jueves, 14 de octubre de 2010

Tabla de Números Romanos


Tabla de nuemeros romanos -

8 comentarios:

  1. adrian izquierdo:manu ami me parece muy bien lo de la tabla para reforzarnos

    ResponderEliminar
  2. Carolina Merlo:Profe me parece una buena idea la tabla de los numeros romanos.

    ResponderEliminar
  3. Marta: Muy buena idea profe!!!!!! Así nos será más fácil estudiar los números romanos y comprenderlos!!

    ResponderEliminar
  4. Javier: asi es mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Monica.A mi ya se me dan mejor los numeros romanos,gracias profe

    ResponderEliminar
  6. ¡Profeeeeeeee! a mi me parece muy bien esta guapisimo seguro que te ha costado mucho hacernos todo esto, te doy las gracias.Adios

    ResponderEliminar
  7. Monica:profe a mi se me da regular los numeros romanos en calculo, por eso saque un 9 y no un 10

    ResponderEliminar